16 mayo 2006

La música que suena

Hoy he puesto en la parte derecha una imagen con la música que actualmente oigo en el winamp o itunes, viene de mi perfil de Last.fm. Descubrir esta página me abrió la oportunidad de oir otros grupos porque esta página analiza lo que oyes y te sugiere cosas parecidas. Realmente cuando me entrego a la música es como una etapa de expansión, tan grande que es imposible asimilar todas las novedades, emisoras como swissgroove o SomaFM tienen toda la que quiero para descubrir; Una vez que localizo algún tema que me hace sentir algo diferente y busco el album, paso un par de dias reptiendo los temas y con ganas de contarselo a mis amigos. Este último mes fué Rooted Groovez , reedescubro hoy Quantic y mañana quien sabe, ese otro disco olviado que tanto me ilusionó. Algunas vez son los amigos los que te muestra algún grupo original, por ejemplo Atrud pero otras veces es por aquí por internet, nadie me habló nunca de Oscar o Nighthawks, etc, etc.