01 mayo 2006

My Ipod


Flirck
Originally uploaded by Nono Fotos.
Un par de meses antes de navidad decidí buscarme un regalo para reyes, y aunque faltaban muchos dias para esa fecha necesitaba un capricho para olvidarme de algún pensamiento posesivo que me corroía la cabeza, así que decidí comprarme un ipod. Lo curioso es que meses después de la compra me doy cuenta de que fué todo un acierto, mereció la pena gastarse 319 euros en el cacharrito, y lo mas sorprendente es que le estoy dando un uso distinto al que había pensado.
Actualmente lo llevo al trabajo, lo enchufo al pc y paso la mañana agradablemente con mi musiquita de fondo, no uso la radio; y cuando voy al gym caminando en vez de oir música oigo programas en inglés.

Este domingo en El País habla de los nuevos usos del mp3 y tiene toda la razón, uno de los podcast que me bajo es ESLP para hacer oido al inglés el nivel es el intermedio, otros programas son Voanews , World service de la BBC , Documentary Archive y A world of possibilities También me bajo algunos con videos como animaciones en Refederator y noticias tontas en Rocketboom

1 comments:

Anónimo dijo...

We will have every Hizbollah women fucked by dogs.
We will send Phallus of ours into ass of All priests muslems.
We will have Khamenei and Rafsanjani and Ahmadinejad and Khatami and Akbar Ganji fucked by a great penis Of donkey and whale .
We will fuck all foreign government which help mullah.
کیر سگ تو کس ننه سید اولاد پیغمبر و کس ننه خود پیامبر اسلام.
کیر خوک تو کس ننه امام حسین.
کیر خر تو کس ننه شیعیان.
صلوات: الله و کیر خر تو کس ننه محمد و آل محمد.
This is a beautiful cultural message for you.