25 septiembre 2006

Mis Plantas


Este fin de semana lo he pasado genial con las plantas que véis. Hace un año o mas que tenía un par de macetas, una especie de palmera y una hiedra pequeña que milagrosamente han sobrevivido a mis pocos cuidados, lo cierto es que no hace mucho mi madre también regaló otra planta grande y poco a poco empecé a fijarme mas en ellas, sus necesidades de agua, me fijaba como crecían y lo cierto es que me empezó a gustar. Así que después de la visita al jardin botánico de Barcelona me he dado cuenta de que tengo unos seis metros de pasillo-terraza hasta la puerta de mi vecino para poner plantas. Son en total unas 25 especies. en mi albúm de Flickr podéis algunas mas con detalles. Por cierto el sábado no salí por la noche, y no lo echo de menos, tal vez me quede a invernar por algún tiempo.