09 diciembre 2006

Bienvenida RNE

Por fin la radio pública emite podcast, se le une a Canal Sur y La Ser. Hay mas emisoras en Podcastellano Recuerdo que cuando era niño iba con mi padre al campo, y mientras le ayudaba en lo que podía en las tareas agrículas me colgaba un pequeño aparato de radio en el bolsillo donde cogía a penas tres emisoras de AM; la FM no llegaba allí con suficiente fuerza o, tal vez, prefería entretenerme con programas de debates, entrevistas y documentales antes que música comercial. Fuí un niño un poco raro en este aspecto, recuerdo que, a veces, cuando iba a casa de mi abuela o mis tias, iba por la calle oyendo la radio con un pequeño auricular, entonces no eran tan grandes y disimulados los transistores, me parecía maravilloso oir tantas cosas y lo que pasaba en el mundo fuera tan cercano. Ahora no solo no hace falta llevar esos enormes cacharros pesados, sino que además ni hace falta estar pendientes del día para la grabación, porque los podcast estan aquí, a cualquier hora y en cualquier sitio para que elijas no solo ya la emisora sino el programa que quieras oir independientemente de cuando se radió. Fuente: eCuaderno