09 enero 2008

¿Fama de que?

Otro programa que busca emociones, de cualquier tipo, esfuerzo y sufrimientos para que el público este contento en su sillón, mientras que unos chicos pelean entre ellos por una beca. Los profesores no tienen piedad, si te duele una rodilla, pues te jodes. Si no te quieres quitar la camiseta ante las cámaras pues ... lo siento chico, no me sirves. Y si no te sale un paso, tú tienes la culpa porque estas pensando en las "musarañas".
Me hubiera gustado que fuera un programa mas relajado, donde se fomentara mas la colaboración, y la gente se divirtiera y veo que no, que se fomenta el individualismo y presionar a los concursantes para que lleguen al límite hasta hacerlos llorar, porque al final... eso es lo que quiere el público, ¿no? Sangre en el ruedo.

6 comments:

Emilienko dijo...

Sí, tristemente el público lo que quiere es diversión.

No tengo más que opinar.

Antonio David dijo...

mi queridísimo nono, me temo que llevas más razón de la que me gustaría de llevases, pues ya sabes que yo tenía muchas intenciones de seguir el programa 'famoso' de la tele. Pero es lo que es, un reality show. Y a los frikies lo que les gusta es lo que les gusta, es decir, mucho circus y... dame una R, dame una U, dame... ! las rubias no somos tontas¡.

un beso.

Anónimo dijo...

¿De qué programa hablas? ¿Fama?
Sí, tienes toda la razón pero, además, defiende la vía rápida y peligrosa para aprender un arte. Se olvida de la cantidad de estudiantes que se esfuerzan en academias y centros de formación profesional por aprender dicho arte y oficio, de forma rigurosa.
SANGRE EN EL RUEDO Y VÍA RÁPIDA.

Jorge A. M.

Argax dijo...

Nada que añadir que no se haya dicho. Lo penoso no es que existan programas como estos sino que la gente los siga demandando.

Un abrazo grande.

Fran Correas dijo...

Una pena y gorda porque no se, yo pensaba que seria un buen programa, lo esperaba. Pero viendo el resultado de los castings vi de que iba el asunto ya. Seleccionar al chico de las gafitas que baila asi como yo, sin escuela ni nada, no esta hecho mas que con el sentido de buscar audiencia, de ponerle al limite, de darle unas esperanzas que no son reales. Lo malo es ver "los profesionales" que se han apuntado al carro.
Feliz año, Nono!!

Anónimo dijo...

Hoy, que he tenido la tarde libre lo he estao viendo un ratito y tienes más razón que un santo!

Eso es un gran hermano con bailes de salón....

Con lo que a mí me gustaba la serie, la peli, el disco...

En fin..."la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar" jajaja