16 octubre 2008

Musicovery (zaping)

Lo que me está gustando de Stumble son sus efectos colaterales, es decir, si bien pensé usar en esta aplicación web para marcar las web que me gustaban cuando navegaba por ellas, las cuales no era necesario ni merecian la pena añadirlas a mis marcadores, me doy cuenta de que me está gustando mucho hacer click en el botón de zaping que tiene al instalar su barra. Anoche estuve de madrugada en la cama y sin lentillas zapeando y conociendo interesantísimas webs. De todas la que se llevó el premio fué Musicovery. Eliges el estilo, el ritmo, la década y ya la sintonía que quieres.
Otras webs interesantes fueron las de fot'ografo y otra de citas de Albert Einstein
@La imaginaci'on es mas importante que el conocimiento@

2 comments:

Emilienko dijo...

Conozco Musicovery desde hace un año más o menos y me gusta mucho.

La lástima es que no he tenido tiempo para explorarla lo suficiente y que la página es un poco lenta...

Anónimo dijo...

es genial, no lo conocia, tenia last.fm o radioblog pero esta me ha encantado