08 octubre 2008

Redes sociales

Hace algunas semanas que en el banco de ideas de Andalucía Compromiso Digital estaba el tema de crear una red social, así que dicho y hecho, me dí de alta y animé a otros conocidos voluntarios a que se unieran, Lo cierto es que en apenas una semana somos más de 25, pero el trabajo de una red social no consiste en ser meros espectadores sino que cada uno de nosotros vayamos aportando nuestras ideas para estar en contacto de una manera mas firme. No sé hasta que punto la página web oficial ve con buenos ojos esta inciativa, tal vez, sea una muestra de todas las posibilidades que hay. Me conformaria con pequeños cambios, como por ejemplo que se nos permitiera en nuestros perfiles, un enlace a nuestras páginas web de la red social, así por lo menos verian quienes somos y nos reconocerian otras opiniones que tal vez, a nivel particular no tienen nada que ver en el proyecto.
En el foro de la red social planteaba la pregunta de que era una red social, y la respuesta de Alberto me gustó mucho, "después de todo, ¿que son para ti tus amigos?."

En otro lugar de la blogosfera Enrique Dans comentaba que diablos era un red social e incluso hizo publicidad de una entrevista que le hiceron en 2.

Sea lo que fuere, deajaré aquí y allí mi pensamiento, y de vez en cuando plantearé dudas o apoyos a la web oficial para trabajar, y en esta otra, a fin y al cabo, somos personas y sobre todo encontrarme también con los amigos.

ACTUALIZACIÓN. (04/02/09)
La red no le gustó a los gestores del proyecto, la han borrado del banco de ideas, a pesar de que más de 50 personas nos apuntamos.

ACTUALIZACIÓN (30/05/17) La red social en Ning ha desaparecido completamente.

1 comments:

Emilienko dijo...

Creamos redes sociales en algunos cursos del hospital intercambiamos opiniones y compartimos contactos.

Es muy útil, pero todavía lo utilizamos poco.