23 noviembre 2008

La selva de Ron Cacique en Sevilla


Fiesta Cacique
Cargado originalmente por Nono Fotos
Gracias a una promoción de Bloguzz tuve la oportunidad de ir a la fiesta que Ron Cacique trajo a Sevilla.
Lo pasé genial, todo estaba estupendamente, no sólo el Ron que tuve el oportunidad de degustar, claro, sino la preparación de las copas, los canapés de pinchito de pollo, frutas o patatas y plátanos asados. El ambiente daba su juego porque cuando te acreditabas en la puerta te daban una máscara con una tarjeta y tu misión era encontrar a tu compañera de disfraz con el nombre de un animal, para ello tenias un dibujo de su careta y la forma de la tarjeta tenía que encajar con a de tu compañera en la selva.
Me gustó la música porque había temas que no oía de hacia años cuando empezaba a frecuentar las discos de Sevilla. Hice algunas fotos con el móvil pero éstas son las oficiales de flickr.
La gente se hacía fotos con la serpiente que su cuidador "amablemente" le ponía por encima, (no me acerqué demasiado). El lugar era el patio de un palacete en el centro de Sevilla, donde durante muchos años estuvo la sede de la fundación ONCE y por el que pasaba muchas mañanas cuando vivía en el barrio de El Museo, siempre me pregunté como sería por dentro, por fín pude comprobarlo, un patio blanco rodeado de columnas y decorado como una selva, muchas habitaciones y cortinas negras para pasar por las puertas abiertas.
Por supuesto me llevé a casa la máscara, de plumas naturales, una, por lo menos, era de avestruz.

5 comments:

Anónimo dijo...

Hola Nono, siento decirte que para mí la fiesta cacique significó todo lo contrario...
Ibamos 4 amigos desde Algeciras(Cádiz) sólo para la fiesta,hotel incluido,cuando nuestra sorpresa fue en primer lugar encontrarnos con una cola de una hora hasta llegar a la puerta. Cuando por fin llegamos a la puerta nos dijeron (como a muchos más que había allí) que si no estabamos en "esta lista" no podíamos entrar, aún teniendo reserva confirmada por correo electrónico. Total un desastre de fiesta. Al final, por no tener problemas con la policía, nos dejaron entrar un cuarto de hora antes de que acabara..casi que no nos da tiempo ni a bebernos una copa.
En definitiva, un desastre y un ejemplo malísimo para esta marca que va a llevar consigo un gran desprestigio por la falta de organización de los responsables de la fiesta.

Anónimo dijo...

Con que bebiendo Cacique ¿eh? Vaya, vaya, seguro que no fuiste capaz de teclear en el ordenador después.

Saludos.

Pau dijo...

Jajaja lo de buscar tu pareja animal, como en las fiestas de niños! No me acordaba de ese juego.... es buenísimo. Qué chulo el palacete, y vosotros dentro haciendo una fiesta, ¿cuál es el palacete? Yo de la Once sólo conozco una especie de bloque de pisos por la Resolana, es muy feo..

Pau dijo...

Y por cierto qué horror la experiencia de Anónimo!
Una cosa que hacemos a veces con los amigos es contarnos nuestra peor fiesta nunca... es muy divertido..

Anónimo dijo...

Hola Nono!! yo tambien tuve el gusto de ir a la fiesta que esta marca de bebidas organizó en Sevilla, y si, también me pareció una buena forma de pasar el día. Pero leyendo tu comentario...me asalta una duda, porque lo de "amablemente"?? no sé si lo dices con ironía..un saludo!!