20 noviembre 2008

Mogulus - Tu TV por internet en directo

Por fin encuentro algo que buscaba hacer desde hace tiempo: Retrasmitir con una cámara web acontecimientos que pudieran ser vistos por cualquier persona desde una página web. No me refieron a una sesión de chat, sino que, por ejemplo, pudiera estar en una conferencia y trasnmitirla a otros usuarios que no pudieran estar en el lugar.
Gracias a Mogulus y a un tutorial que encontré en internet ya podréis tener vuestro propio canal de TV en directo. Lo conocí a través de EBE, pusieron un canal transimitiendo el evento en esta dirección http://www.mogulus.com/ebe . Ahora esta en desconexión pero dentro de las funcionalidades que tiene es que se pueden añadir contenidos de youtube, sería una buena idea que los administradores del canal pudieran configuarlo con todo el material que se generó en el encuentro.

2 comments:

Fran Correas dijo...

Bueno, eso es algo que ya hacía y hace Justin.tv ¿no? Y luego tuvo que enfrentarse a lo de siempre... que si enfrentarse al dilema de no emitir todo y filtrar lo porno, lo mo permitido (se retransmitian las presentaciones de Apple desde dentro en tiempo real)...
Esperemos que Mogulus dure y de algo mas de valor al asunto.

Nono dijo...

Pues no conocía justin.tv A ver si hay más suerte. :-P