16 diciembre 2008

Ripeando Last.fm

Esto de la música en internet ya es que no termina de sorprenderme: hace un par de días intente probar que programas nuevos había para oir música y probé Amarok para linux en el portátil, pude ver el enlace para oir música directamente de last.fm y quise oir la que tenía almacenada de mis gustos en mi perfil. Al poco me di cuenta de que una tras otra canción que sonaba eran las que tenia en mi equipo de sobremesa, ya no hacía falta ni siquiera almacenar la música o hacer copia, porque teniendo conexión tenía toda mi favorita a golpe de clic.

Otro descubrimiento, otra forma de oir música usando Last.fm: si antes sintonizaba emisoras de radio por shoutcast según el estilo de música y de allí anotaba los nombres de los artistas que me gustaría volver a oir, intentar encontrarlos, ahora uso TheLastRipper para directamente grabar la música que suena según el estilo por etiqueta y si no me interesa un tema, paso al siguiente sin esperar a que acabe, borro este útimo, y al final del día tengo la colección de canciones que mas me han gustado.

1 comments:

tolosnombres dijo...

Lo probaré!