11 octubre 2009

Las 10 cosas que no hago

Sigo el meme que ha lanzado Julen de Consultoría artesana en la red y pongo aquí las 10 cosas que no hago:
  1. No fumo, ni dejo que fumen en mi casa. Ni aunque fuera este lloviendo a mares o haga un frio que pela.
  2. No veo programas del corazón. Ganar dinero con los cotilleos privados de otras personas me parecen repugnate.
  3. No me ducho con gel, siempre uso jabón de pastilla.
  4. No me afeito los viernes cuando voy a trabajar, mi jefe lo sabe y me deja. Así el sábado si me apetece afeitar para salir me sale mas apurado, sin cortes e irritaciones.
  5. No toco las paredes de mi casa con las manos, se mantienen si tener que pintarlas mas años.
  6. No bebo alcohol. Soy diesel de fábrica. Es decir, las veces que lo he probado en la más mínima cantidad me ha sentado fatal.
  7. No cazo, ni pesco ni me gusta matar animales, aunque reconozco que de vez en cuando, como su carne (bien echa).
  8. No patino, aunque me hubiera gustado mucho hacerlo. Lo intenté con 29 años.
  9. No toco instrumento musical alguno.
  10. No tomo café. Aunque si tengo en mi casa una cafetera, y si hace falta, les dejo / preparo unas tacitas para conversar y estar a guto con ellos.

1 comments:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Ya tomo yo café por ti. Nos sale bien la media ;-)