18 noviembre 2009

Voluntarios de EBE09

Voluntarios de EBE09Después de varios años asistiendo al Evento Blog como participante, este año lo he hecho como voluntario colaborador. La experiencia ha sido fantática y el año que viene, si me lo permiten, volveré al EBE para echar una mano.
Hoy quiero hablar de mis compañeros, han sido más de tres dias intensivos, con personas de gran corazón. Quiero destacar a tres de ellos que aparecen en la foto, sobre todo porque me han dado toda su confianza y me han ayudado siempre.
Dani, de Flowersinspace, un gran tio, tenemos un pasado profesional casi paralelo, sobre todo en los comienzos, hemos confiado el uno en el otro hasta un punto que no os imagináis y puedo asegurar que le considero un buen amigo. Después Rocio, que le tengo un cariño enorme, (no olvidaré el detalle de la taza de menta poleo que me trajo el domingo por la mañana), confió en mí el sábado para que cubriera la de sesión paralela de los Emprendedores europeos. y otra persona estupenda fué Álvaro, creo que ha sido la persona que mas ha currado, ha estado casi una semana entera desde por la mañana hasta por la tarde y noche sin parar, siempre pendiente de los ponentes para que no le faltara de nada, admiro su constancia y entrega.
A parte de estas tres figuras, No quiero pasar por alto la gran ayuda de mi hermano que incluso perdió clases de inglés para venir, (hacía mucho tiempo que no haciamos algo juntos) y de mi amigo Dino, que respondieron a mi solicitud para ayudar al EBE; a mi cuñada Rocio, a A Brero voluntario en la mesa técnica de sonido e imagen del Evento; Alberto Aranda, tercer clasificado en la carrera del sábado por la mañana. y al resto de compañeros que véis en la foto. Nos vemos en el próximo Twitter de Sevilla. Gracias, muchas gracias por haberme hecho disfrutar tan buenos momentos.

3 comments:

Zapateiro dijo...

Trabajar con gente tan agradable como tu siempre te hace más fácil, llevadero y gratificante el esfuerzo que supuso estar al pie del cañón esos días, mientras los demás charlaban distendidamente, disfrutaban de confenrencias y bebían y comían sin cesar.

Las gracias las tengo que dar yo porque coordinar a voluntarios como casi todos vosotros -ya sabrás a lo que me refiero con el casi- no ha sido una tarea difícil. Ya lo haré cuando eche el freno y lo publicaré en mi blog.

El año que viene más, pero mientras sí y mientras no espero que coincidamos en algún twittsev.

Un beso Nono :-)

Emilienko dijo...

Gracias a todos vosotros por vuestra ayuda desinteresada y haber ayudado a crear un EBE inolvidable.

Os debo un fin de semana de sueño.

Unknown dijo...

Aunque un poco tarde, muchas gracias, Nono. Las dificultades de este año nos ha impedido incluso no agradecer correctamente la ayuda que nos prestásteis