22 enero 2012

Una nueva etapa

Este fin de semana mandé un tuit a mis seguidores para informar que dejaba de ser el gestor de la cuenta oficial de twitter UPyDSevilla. Los motivos decian era personales, pero más bien tengo que decir son laborales. En la empresa donde he trabajado durante los últimos 13 años me han reducido mi jornada laboral a 20 horas semanales y necesito dedicar ahora todas mis prioridades a intentar buscar otro trabajo o formación para por las tardes. Mis compañeros de UPyD me habían ofrecido coordinar Redes Sociales a nivel de la campaña electoral de Andalucía, y aunque en principio dije que sí, me dí cuenta de que no podría estar al 100% rindiendo en la tarea. Mi cabeza tiene otras preocupaciones ahora.

De momento me han aceptado reducir la cuota de 20 euros que pagamos los afiliados a 7 para desempleados y estudiantes. Eso es un alivio.
Me enorgullezco de haber formado durante casi año y medio de este equipo que ha hecho de UPyD el partido con más influencia en Twitter y pronto lo
será, gracias a mis compañeros también en Andalucía.

El día 25 de marzo no me lo perderé por nada del mundo, intentaré ser apoderado de UPyD en los colegios electorales y disfrutar la noche en que Martin de la Herran (foto) entre por la puerta grande en el parlamento de Andalucía.