13 febrero 2012

Debates CONACENTO en la UPO


Este fin de semana pasado los chicos de Conacento me volvieron a invitar a formar parte del jurado auxiliar de los debates que a nivel Andaluz se celebra en la UPO. Les estoy muy agradecido que me inviten y me den oportunidad para que les ayude, aunque, a decir verdad, me siento muy acomplejado porque no soy un experto y mi visión como juez auxiliar está llena de primeras impresiones más que de apreciaciones objetivas, no obstante, cada vez aprendo más y si ellos creen que puedo ayudarles, a mi no me cuesta nada. Al revés, me presentan como "experto en redes sociales", "Tuitero destacado", "Activista político", etc. Adjetivos todos de los que no me considero para nada merecedor.

Esta vez también he grabado un video, pero he preferido no poner todo el debate, sino solo en cuatro minutos desarrollar a través de fotos y algunas secuencias con música de fondo en 4 minutos, como se desarrolla uno de esos debates.

Quiero agradecer a @ferdudo quien fue el que me invitó a participar, a @abarmor como juez principal que me dejara acompañarle. Un placer haber conocido a @zaharapop,  @nonetsic y saludado a tantos otros como @entrecopas, @FenanLozano @arteagasvq y @pilomartin, etc...

Próximas paradas #ASMSevilla + #catasytuits y #JellySevilla ¿Nos vemos?
(paradas en Transcabaret y Palma de Mallorca)

3 comments:

@Ferdulo dijo...

Te mereces todos esos apelativos, y muchos otros más.

Muchas gracias por haber formado parte de la experiencia de esos 100 locos, no tan bajitos

Anónimo dijo...

Espero que nos veamos pronto y que lo hagas xq te hayamos enganchado! Un abrazo!
@abarmor

Santiago Martinez Suárez dijo...

Un fuerte abrazo Nono!