05 mayo 2013

Carreras populares, #Sevilla10, San Pablo

Miguel, Aurora y yo.
Han comenzado las carreras populares de Sevilla, un año va a hacer desde que empecé a participar en estas "competiciones" y no es que piense ganar ningún premio, la verdad, pero sí motiva para correr mejor, más y no bajar el nivel que me parece -aceptable-
Este año, como me he apuntado a todo el circuito, tengo un dorsal para toda la temporada con un número que me gusta, 1243.

Carreras populares #Sevilla10

La primera carrera de San Pablo, no ha ido mal, pero he quedado por debajo de la media de los corredores que entraron en meta de mi categoría, a ver si voy progresando un poco más y al final de la temporada acabo por encima de la media, sería un buen objetivo.


Como véis en la foto, la salida estaba abarrotada de gente y la meta llegaron casi todos, este año las novedades son que graban todas las llegadas, yo en esta captura de pantalla de la organización, entrando en el minuto 52 y también que hay unos globos que portando unos corredores y sirven de guía para los corredores que se han marcado tiempo de 40, 45 y 50 minutos, aunque a decir verdad, en la primera carrera han hecho lo que le han dado la gana, entrando los globos a destiempos teniendo muy poca consideración con los corredores que intentaron seguirlos desorientándonos. Esperemos que la organización arregle este detalle.


Y por último la anécdota, a parte de que hizo mucho frío y que al llegar a meta todo el mundo empezó a estornudar con la alergia de estos primeros días de primavera que había en el ambiente, es que nos regalaron briks de caldo de pollo Aneto que la gente se llevaba a manos llena, incluso en cajas para casa. Cuanta hambre...! pero que bien me sentó en el cuerpo por la noche cuando me lo tomé.

Caldo natural Aneto de Pollo