15 abril 2018

The Minimalists

The Minimalist

Hace unos días vi un documental en Netflix sobre un par de tipos que se autodenominan The Minimalists porque en un momento de éxito profesional en sus vidas decidieron dejar su trabajo y cambiar de forma de vida. Lo hicieron principalmente porque no eran felices, porque todo lo que habían conseguido con esfuerzo era solo ascenso y dinero para comprar o tener cosas que creían que necesitaban.

The Minimalists

Se dieron cuenta de que no merecía la pena gastar los días de su vida de esa manera, que había otra forma de vivir sin tanto consumir y por tanto, sin necesidad de dedicar a trabajar en cosas que no le gustaban o por objetivos que no le hacían felices.

En cierta forma creo que me parezco mucho a ellos; yo también en algunos momentos de mi vida he visto que mis dias se me escapaban de las manos sin poder vivirlos, y cuando terminé de pagar el piso pedí una reducción de jornada que mi jefe al principio no se creía.
Sin ir tan lejos, en la actualidad también he tomado una decisión parecida, y es la de pasar con mis padres más tiempo en la playa aunque eso signifique dejar parcialmente mi trabajo.

Este es el vídeo de promoción del documental, tal vez vosotros también lo encontréis interesante y, si lo necesitáis, animarse a vivir de otra manera a la que la sociedad actual del consumo nos ha llevado.


Ahora se ganan la vida dando conferencias y vendiendo libros ... y otras cosas, como promocionando su bolsa de viaje minimalista In indiegogo, por casi 300 euros si le incluimos los gastos de transporte. Así que ya sabes, si quieres ser un hispter pro, puedes ya ir encargándotela. :-)

https://www.indiegogo.com/projects/pakt-one-the-only-travel-bag-you-ll-ever-want-design#/

Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.
  • Bitácora de Nono
  • +